• JOHANNES VAN RIJTHOVEN
  • Calle Río Genil 163
  • 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)
  • 664325040
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

La empresa

VENTA

Si desea aprovechar la subida del mercado de viviendas en España y quiere invertir en una vivienda, ha encontrado el mediador adecuado. Sol Casa está especializado en la búsqueda de viviendas, basado en sus deseos y en el acompañamiento durante todo el proceso de compra/venta.

Mire nuestra oferta de viviendas y póngase en contacto con nosotros.

También para asegurar el bien comprado por usted somos la empresa indicada.

 

ALQUILER A CORTO PLAZO

Si quiere disfrutar de unas estupendas vacaciones bajo el sol de Andalucía, eche un vistazo a nuestra oferta de viviendas vacacionales,; también aquí existe la posibilidad de quedarse por un periodo más largo o por ejemplo, para pasar el invierno. Pregúntenos!

¿Quiere quedarse en uno de los acogedores lugares costeros como Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella, Estepona o en todo el centro bullicioso de Málaga?, todo eso lo hacemos posible.

Así mismo estamos especializados en grandes villas independientes con piscina privada, situadas generalmente a una distancia de aproximadamente 5 a 10 km del mar. Estas villas tienen fácil acceso en un coche, que puede alquilar cómodamente en el aeropuerto. Por supuestos les estaremos esperando en el lugar acordado o en la vivienda, para ocuparnos de una correcta entrega de las llaves.

 

ALQUILER A LARGO PLAZO

Podemos encontrar para usted la vivienda perfecta, en cualquier lugar de Andalucía, sea un apartamento en la costa o en el centro de Málaga o bien una bonita villa independiente con piscina tierra adentro.

Mire en nuestro archivo, a ver si encuentra algo que le gusta y si ello no fuese el caso, nosotros se lo buscamos en nuestra amplia red de Andalucía; comunique sus deseos por correo electrónico y nosotros nos dedicamos a realizar la búsqueda por usted.

El trámite normal en España consta de un contrato de alquiler de 11 meses; nosotros redactamos el documento de conformidad con las normas para usted y el propietario de la vivienda y se lo presentamos a ambos para su firma. 

Calle Río Genil 163
29130
Alhaurín de la Torre (Málaga)
  • JOHANNES VAN RIJTHOVEN
  • Calle Río Genil 163
  • 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)
  • 664325040

© JOHANNES VAN RIJTHOVEN 2023

Avisos legales